Agenda Semanal

Domigo Los Domingos acompañada de una gran búsqueda por el Espíritu Santo, realizamos el clamor por todas las familias, para la restauración y protección familiar.

 

Lunes Para  usted que quiere crecer económicamente, iniciar su nuevo negocio, dar un giro total en su vida, los Lunes son realizados el congreso de los vencedores, donde usted por medio de la fe va adquirir la dirección para iniciar una nueva etapa en su vida.

 

Martes Usted que está enfermo desahuciado por la medicina, a través de la fe usted puede ser libre de esta enfermedad, todos los Martes es realizada este clamor por todos los enfermos.

Miércoles ¿Necesita paz? ¿Lleva un vacío dentro de usted? Dios puede cambiar esta situación todos los Miércoles usted será lleno de la presencia de Dios por medio de una Búsqueda por aquel que puede cambiar y transformar vidas.

Viernes Los Viernes de liberación es la oración de la quiebra del mal, usted que es víctima de brujería, envidia, mal de ojos, una enfermedad de la cual los médicos no encuentran la causa, insomnio, nerviosismo, jaquecas incurables, venga y participe de esta oración y sea libre de todos estos males.

Tratamiento de los Vicios Tratamiento para la cura de todos los vicios, ¿Quién dijo que el vicio no tiene cura? este tratamiento es totalmente gratuito, usted que está preso en las : Drogas, internet, pornografía, alcohol, juegos de azar, y otros tantos vicios. Domingo a las 3 de la tarde esperamos por usted